He borrado Atheros!

Estaba trasteando con mi ordenador y he borrado el programa Atheros. Ahora internet no me va... ¿cómo lo puedo volver a instalar? He visto una página que me indica un montón de controladores para descargar pero no sé cual elegir para mi ordenador. Es un windows vista pero no sé donde mirar el modelo de mi dispositivo... En esta página me dice que está en: mi pc-propiedades-admin. De dispositivos-placa de red-actualizar driver... ¿es así?

Necesito de vuestra ayuda...

1 respuesta

Respuesta

No alarmes mucho!

Hay algo mas sencillo q todo eso y mas eficaz!

Tienes q restaurar sistema a un punto anterior.

Para ello vete a inicio- todos los programas- accesorios- herramientas dek sistema- restaurar sistema- y despues eliges la opcion de volver a un punto de atras.. y eliges el punto antes de desinstalar el atheros!

Deberia servirte asi, sino comentame q pasa!

Da igual que hayan pasado muchos días?? porque esto sucedió el domingo y hasta el miércoles-jueves no voy a poder hacer lo que que me comentas....

Si, no pasa nada.

Lo importante es que crees puntos de restauración de vez en cuando...

Sino tienes tendrás que volver a instalar el controlador exacto,.. sera mas problemático...

Activa de todas formas crear puntos de restauración,, hace milagros y resuelve el 90% de problemas...