Se salió un poco de semen por el aro

Mi pareja y yo usamos preservativo, pero el eyaculó con mucha fuerza y el semen se fue un poco a los costados , aún que no se sí se salió por el aro, sí salió un poco por el aro ¿hay riesgo de embarazo? Estoy en mi día 13 y tengo el útero desviado , y después de eyacular aún con el condón me penetro un minuto más, no se rompió el condón y el no perdió la erección hasta varios minutos después de que retirara el condón , ¿pero sí salió un poco por el aro cuando me penetró puede haber o existir un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si se salió algo de semen, hay riesgo aunque no sea alto, de embarazo.

Si no llegó a salir, ningún riesgo.