¿Me ayudan? Olvido de pastilla #23 de Diane 35

Resulta que me diagnosticaron SOP hace dos meses, el primer mes tomé yasmin y ahora Diane 35, nunca las tomé a una hora exacta pero siempre en la noche. Pero olvidé tomar la píldora #23 de Diane y me la tomé al siguiente día en la mañana, pero esa misma mañana tuve relaciones sin protección, he seguido tomando la píldora normalmente. ¿Puedo quedar embarazada? Por cierto no tuve relaciones en los días anteriores. ¿Qué posibilidades tengo?

Respuesta

No pasa nada siempre y cuando leas el prospecto con las indicaciones de que hacer. Pero por un olvido de una pastilla no pasa absolutamente nada.