Que vitamina se le puede dar para abrirle el apetito a un bebe

Tengo una bebe de 11 meces y esta muy poco apetito no me quiere recibir nada que vitamina se le puede dar para abrirle el apetito me han recomendado el dayamineral pero no se si se le pueda dar

2 respuestas

Respuesta

Mejor llevala al pediatra, esta muy pequeña y por tanto es muy vulnerable.

Es mejor no arriesgar a quebrantar su salud con sugerencias a diatancia. El medico la tiene que medir, pesar, revisar mínimo su garganta que no este inflamada, etc. Si el medico ve conveniente te solicitará los analisia clínicos que ocupe y si realmente es una falta de vitaminas, el te dirá que tipo y que dosis exacta de acuerdo al peso de la bebe.

No la arriesgues

.

Respuesta

No se te ocurra darle nada al bebé por tu cuenta.

Es mejor que vayas al pediatra, ¿en qué percentil está?