Fermaflex en terraza

Tengo una terraza de 35 metros que esta impermeabilizada con una mezcla de pintura impermeabilizante y fibra, bajo ésta se encuentra directamente el encascado, debajo de dicha terraza existen viviendas.
He solicitado presupuesto para pavimentar dicha terraza y lo presupuestado aparte del tipo de pavimento es un mortero llamado Fermaflex directamente sobre la fibra.
Quería saber si es indicado para impermeabilizar la terraza con ese soporte de fibra y pintura o por el contrario no es aconsejable, pues quiero evitarme chapuzas y humedades futuras bajo la terraza.

1 respuesta

Respuesta
El fermaflex es un cemento cola de ligantes mixtos con el cual se puede colocar cerámica sobre soportes de pintura, el soporte tiene que estar bien sin desconchones y se tiene que dejar junta entre cerámicas, lo dicho el cemento cola es idóneo.