Tengo un labrador chocolate cachorro

Tengo un cachorro labrador y lo bane en diferentes ocasiones durante el mes, lo que sucede es que su olor se incremento cada vez más, después lo rocíe con diferentes químicos de [petsmart[ y siguio peor aahora tiene una especie de caspa o resequedad y le da demasiada comezon, mi pregunta es hay algun remedio que pueda usar para mi BOBY...

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada mil gracias por la confianza
mira con respecto a al caspa es normal ya que no es caspa es piel muerta que se origina por que tu cachorro esta creciendo.
Ahora con respecto al olor necesito que identifique si proviene de su oídos ya que si es así los más seguro es que tenga parásito o una infección, que es lo más seguro por que como lo has bañado me imagino no le has revisado las orejitas y no se las has secaso correctamente, mira lo que vas hacer es limpiales sus orejas con cotonette de seguro tendrá muy sucio y sera color marrón a veces tiene costras quitaselas, límpialo muy bien y posteriormente echale tres gotitas de necain en cada oreja cada 12 horas por 5 días, con eso sera suficiente y vas a ver como ya no huele feo, cada vez que le hehces la gotas limpiele antes, con eso tu perrito dejara de oler feo, de hecho el olor es como a pies sucios más o menos.
Cualquier otras cosa házmelo saber por favor y dime como sigio tu perrito te lo voy a agradecer saludos
Hola, muchas gracias por su respuesta! Pues las orejillas si le huelen mal pero también es el, todo todito huele mal, lo lavo a veces con tuallitas que disque para desodorizar pero nomas el buen olor le dura como 10 minutos y como a mi esposa no le gusta que huela feo pues ya no se que hacer porque el cachorro me gusta mucho y no me quiero deshacer de el... gracias de antemano por su tiempo...
Antes que nada gracias por la confianza lo más probable es que tenga un hongito en la piel yo te recomiendo que lo revise un veteronario ya que desde aquí pues no puedo ser tan especifica por que no puedo ver al cachorro en persona, no es necesario que te deshagas de el por que si tiene solución con un buen tratamiento cualquier otra duda que te pueda resolver estoy atus ordenes