Alguien me puede ayudar en implementar un sistema de noticia y una de comentario que tengo ¿?

tengo un sistema de noticias que usaba anteriormente.y encontré por ahí un sistema de comentario con opción de administrar los comentarios que me gusto mucho.lo trate de implementar pero no puedo hacer que los comentarios sean correspondientes a la noticias..ejemplo noticia.php?id=27 comento aquí y aparece en todas las noticias..

Por favor a mi correo [email protected]

O al face www.facebook.com/davmanhack

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible saber cómo está funcionando tu código sin verlo, pero te comento:

Para que los comentarios salgan en una noticia concreta, tienes que grabar el identificador de la noticia en el comentario cuando lo insertas en base de datos.

Al obtener los comentarios, tienes que obtener los que pertenezcan a la noticia correspondiente, para que solo muestre los que tienen el id correspondiente asignado.

Ahora, si son comentarios ajenos a la aplicación y no dispones del control de inserción, no se me ocurre la manera... Espero que no sea el caso. Si es el caso ponte en contacto con los desarrolladores del módulo a ver si pueden ayudarte (y seguro que si)

¿Te ayudé en algo?

Cierra la pregunta para que puedan entrar las de otros.

Hola,, gracias por la respuesta..y si..es una implementación que jala el id de la noticia ..pero solo logre que jale todos los comentarios grabados en DB pero no pude hacer que jale de acuerdo a la noticia..ya intente pero no me salio no se en que parte del código debo hacer eso..no se donde poner para que jale el ID de la noticia y del comentario y presentarlo..como repito solo llega hacer aparecer noticia por noticia pero todas las noticias aparecen todos los comentarios incrustados, sin importar donde se incrusto el comentario..soy nuevo en su pagina donde puedo conseguir ayuda concreta¿?

Lo que necesitas es obtener los comentarios de la noticia. Entonces no se que bases de datos usas, pero si es mysql por ejemplo

select * from comentarios where id_noticia = "AQUI TU ID"

Tienes que indicarlo en la consulta a la base de datos.

Tu ya tienes una consulta que te muestra todos los comentarios, basta con modificarla para que te muestre los de la noticia que le envías. Y ese id noticia es el de la propia noticia que se está visitando ($_GET['id_noticia'], por ejemplo).

Cuidado con no sanitizar las entradas, puede ser una vulnerabilidad de tu sistema si lo haces tal como te he dicho sin aplicar ningún filtro a esa entrada. Este ejemplo es ilustrativo.

te agradezco un montón tu ayuda amigo..pero lo que me dices ya busque..en las condiciones en donde jala los comentarios le puse que jale también el id de la noticias pero no se por que no filtra..como haríamos para dar cerrado este tema y que sigan otros. por hotmail¿? facebook¿? al inbox¿? porfa¿?

Me sería de mucha utilidad ver la consulta que realizas, o lo pones por aquí o me lo envías si quieres a [email protected] (asunto todoexpertos DavmanHack) y das por finalizado, como prefieras me es indiferente.

Necesitaría ver el código que obtiene los comentarios, y lo que haga falta para rastrear el parámetro que no está recibiendo.

Puedes ir probando lo siguiente:

· Comprueba que estés recogiendo el id de la noticia y no vacío.

· Comprueba la consulta que lanzas si es la correcta

· Comprueba en el array de resultados, si es lo esperado