Tengo comezón en el ano y una mancha como un lunar pero más claro ¿Qué puede ser?

Hola, hace ya como un mes tengo comezón en ano, al principio solo era eso, luego por rascarme se me hicieron heridas ahora tengo una mancha de oscura similar a un lunar pero claro, además de notar que una parte esta inflamada pero es solo una parte pequeña. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
-1

Calor en la Sangre + Estasis sanguíneo. Realizar baños en bidet con agua y vinagre. Evitar alimentos picantes y depurar la sangre.