Hace unos meses deje de pagar la hipoteca,

Hace unos meses he dejado de pagar la hipoteca y me gustaría saber cuando el banco puede embargar algún bien mio, o tiene que esperar hasta que salga el juicio y lo dicte el juez. Todavía no no tengo noticias de que el banco me haya demandado,.

1 respuesta

Respuesta

El banco no puede embargarle nada hasta que se dicte Sentencia. Cuando el banco presente la demanda y se la notifiquen usted podrá oponerse a la ejecución hipotecaria, en caso de que existan causas nulas en el contrato, por ejemplo clausula suelo.

Cuando se resuelva el juicio, será cuando el banco pueda pedir embargos o la subasta de la vivienda.