Tengo 4 días de retraso podría estar embarazada

¿

Podría estar embarazada? Siempre usamos condón o el acaba fuera y además no noto cambios en mi cuerpo suelo ser irregular pero 2 días abajo o arriba

1 Respuesta

Respuesta

Si usáis preservativo y este no se rompe no tienes nada de que preocuparte pues no estás embarazada. Para quedar embarazada se necesita una penetración total y sin ningún tipo de anticonceptivo. Tu retraso puede deberse a los nervios y al estrés. Relájate no tienes de que preocuparte. No estás.