Problemas con el repartimiento del dinero en efectivo de una herencia.

Somos tres hermanos, yo hace muchos años que estoy de titular en la libreta de mis padres y en un dinero a plazo fijo; ahora en agosto de 2014 mi padre falleció con testamento echo muerto el para mi madre; los tres hermanos renunciamos a favor de mi madre (la cual quería hacer testamento para repartir) pero enfermo y murió en febrero de este año sin hacer testamento; mi pregunta es de quien es el dinero del banco ya que dicen que como no he echo ningún ingreso es para los tres, mientras otros dicen que la mitad es mio; las propiedades ya sabemos que son de los tres, pero el efectivo no nos ponemos de acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, si Ud no ingresó ningún dinero, se debería repartir entre los tres a partes iguales...