¿Estaré embarazada por roce sin penetración? Si estaba

¿Estoy muy asustada tuve como juegos sexuales con mi pareja es la primera vez que hago eso pero fue con ropa mi novio metió la mano en mi interior y rozo la punta de su pene en mi clítoris y no recuerdo si en mi vagina también pero no fue en un periodo largo pero si me rozo mi pregunta es puedo estar embarazada? ¿Es lago que me confunde porque mi novio me dice que no tenia ganas de eyacular ni nada y el liquido preseminal es algo que sale antes de eyacular cosa que no paso eso es verdad? ¿Estaba en mi días fértiles porque mi periodo fue el 17 y lo hice el 29 de dic la consulte con mi ginecóloga y me dice que si lo estaré pero he leído en otras páginas que dice que solo por penetración se queda embarazada yo no tuve penetración es algo que me tiene mal =( quiero una orientación tengo 19 años y soy virgen y es verdad ese test de la abuela que se toma toma una muestra de orine en la mañana y si una nube sube es embarazo y si baja no lo es? No puedo comprar una prueba de embarazo porque no tengo la privacidad para hacérmela ..

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo. Ninguna de las dos cosas ocurrió, así que no estás embarazada.
Gracias sabes justo hoy me vino mi periodo pensé que era ese falso pero no .. tengo doloriosos y sangrado normal gracias =) por aclarar mi ignorancia