Constituir S.l. Despues de trabajar unos meses

Me gustaría saber si es posible por ejemplo, facturar trabajos el 1 de enero y hacerte autónomo por ejemplo el 10 de agosto e incluir en estas fechas las facturas emitidas los meses anteriores, y regularizar iva en los últimos meses del año.

Respuesta

Usted puede darse de alta en hacienda, previo al inicio de la actividad, por ejemplo para los gastos de constitución de una sociedad, de adecuación del local, etc... y una vez inicie la actividad, deberá comunicarlo en Hacienda (modelo 036). Mientras usted no este dado de alta, no puede emitir facturas.