Hydro o estufa pellet. ¿Cuál da más calor?

Mi cabeza esta a punto de estallar con tanto comercial de estufas de pellet.

Me explico, mi casa es de 90m2 vivo en galicia (humedad)… tengo salón grande de donde sale un pasillo y se distribuyen 3 habitaciones y baño.

Han venido 4 comerciales y ninguno se pone de acuerdo, uno me dice que para calentar toda la casa me bastaría con una estufa de pellet de 14w. Otro con una hydro de 10w y me dice que el consumo es mínimo y así no tendría problemas al calentar la casa.

La verdad es que tengo dudas sobre todo, incluso la marca unos que si brompi, otros ecoforest y el ultimo edilkamin( de esta me han dicho que es la mejor) AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo: un equipo "frio / calor" tipo inverter. Investiga en este campo.

La pregunta no admite más respuestas