Bomba de calor: ¿Mejor 2x1 o 2 1x1?

Estoy planteándome la posibilidad de calentar mi piso con este sistema pero me surgen alguna duda. Mi piso tiene un salón de 17m2, dormitorio ppal de 11 y dos más bastante pequeños. Mi idea es poner dos aparatos (en salón y dormitorio ppal) y que ambiente toda la casa (el piso es muy compacto pues carece de pasillo). He ido a preguntar y me ofrecen dos soluciones:
Poner un aparato con dos splits o dos aparatos individuales. He mirado la marca Daikin (inverter) y me saldría por 699 AXH-25 + 799 AXH-35 y por otro lado tengo el 2x1 que serían 1709. A todo esto tendrí que añadir unos 350 de instalación. ¿Cuál sería su recomendación teniendo en cuenta el consumo y la capacidad de calentar?

1 respuesta

Respuesta
Tu idea me parece bastante bien, si como dices el piso no tiene pasillo y se puede repartir el calor o frio bien, quizás un poco corto aunque no se la potencia de los aparatos tanto el doble como los sencillos, si quieres aclarar algo más no dudes un ponerte en contacto.