Sobre la creación de la web

Me he descargado el wordpress.org posteriormente el xammp para la creación de una web local. La web estaba casi terminada pero se me mojó el portátil y lo único que he podido salvar es el disco duro donde tengo todo el contenido, archivos etc... Ahora he instalado el disco duro del portátil en el ordenaodor de sobremesa y me he descargago el xammp de nuevo pero no sé como acceder a al web local que estaba editando. No se si tengo que comenzar de cero o los archivos está guardados.

1 Respuesta

Respuesta

Los ficheros del worpress están estan en las carpetas donde esta instalado el xamp. Lo más importante es la base de datos. Si guardas todavía la instalación anterior busca en las carpetas y los encontraras. Tienes que copiar todos los ficheros a la nueva instalación del xamp y la base de datos.