Tuve Relaciones con mi novia

Desde hace tiempo tuve relaciones con mi novia en sus días que ya había terminado su periodo pero aun no empezaba su ovulación y pues no eyacule y ya tiene 15 días que no le baja ya se hizo la prueba de sangre de embarazo y salio negativa.

¿Por qué aun no le baja si ya lleva 15 días y no esta embarazada?

Agradecería mucho su ayuda.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

BUENO amigo esto sucede porque ella esta en el subconsciente embarazada o lo que llamamos embarazo psicológico solo dale unos días más o semanas para que el subconsciente entre en la realidad y le baje. Ten paciencia...

Si ya le vino su periodo, pero ahora mi duda es si tendría ella que ir con un medico o ya que quede así, porque fue bastante el tiempo en que no le bajo.

Saludos.

Amigo es normal pues muchas mujeres padecen de retrasos que son considerados normales puede existir mujeres que no les llegue por varios meses de igual manera es aconsejable llevarla al medico para chequeo de rutina y descartar posibles anomalías que también puede suceder, nada grave no te preocupes que pasa mucho en las mujeres.

Bueno, le agradezco mucho su tiempo en estos consejos que me ah otorgado, sin más por el momento.

¡Gracias!

Por nada amigo: