Como susttuir espacios en blanco de nombres completos en Excel

Que tal, me gustaría sustituir en Excel los espacios en blanco de nombres completos, por ejemplo:

Alfonso Pineda Chavez

Alfonso_Pineda_Chavez

Es en un libro de Excel Hoja1 columna A

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Una opción es reemplazar los blancos por guiones, utilizando para ello la opción de reemplazar de excel.

Selecciona tu columna con nombre, presiona las teclas: Control + L (reemplazar). En Buscar presiona una sola vez la barra espaciadora y en reemplazar escribe _

Presiona el botón reemplazar todos.

Otra opción es utilizar la función Sustituir:

En la celda de la derecha del nombre escribe la siguiente fórmula:

=SUSTITUIR(D3," ","_")

Cambia D3 por la celda en donde tienes el nombre, ahora arrastra la fórmula hasta el final de tus nombres.

Otra opción sería una macro.