Dolor en rodilla derecha al salir a correr

Llevo un par de días, que cuando salgo a correr y llevo unos 20-25 minutos, me empieza a doler la parte frontal-abajo de la rodilla derecha.

Es molesto y hace que tenga que bajar algo el ritmo. Ya cuando termino el dolor se va.

Antes no tenía ese dolor, y suelo salir a correr 2-3 días a la semana.

¿A qué se puede deber?

3 respuestas

Respuesta

Según lo que comentas lo más probable es que sea una tendinitis en el tendón rotuliano. Hay un tipo de vendaje compresivo que suele usar Rafael Nadal que te ayudara a aliviar el dolor.

Respuesta

Vete a un buen fisio y que te mire, es lo mejor.

Respuesta

Deberías correr con las zapatillas Alexis 4 tienen una combinación de elastometros que te

Absorberá los impactos. Deberías hacer ejercicios de fortalecimiento de cuádriceps y estiramientos

Tomar suplementos de glucosamina y hacido haluronico