Cuanto tiempo espero para volverme hacer una test de orina

Hola.. El 12 de septiembre me bajo mi regla para el 26'27 eran mis dias fertiles y tube relaciones cn mi esposo sin proteccion el 28 fue mi ovulación lo cual también tube relaciones, ya el 6 de octubre me bajo manchas de sagre rosadito palido y era muy diferente a una regla xq yo las tengo abundates y este sangrado n es asy yo soy muy regular, y desdes el 6 asta hoy 13 de octubre lo eh tenido.rosadito  y muy poquito apenas mancho la cotex yo digo que es el sangrado de implantación.. DIGO q es  xq estoy segura, y me eh echo test de embarazo de orina y me salen negativo my pregunta es ¿Tengo que esperar aque se vaya? Para volver hacermela.y me salga positivo.. Gracias necesito que me contesten..

2 respuestas

Respuesta

Te respondí en la otra pregunta anterior. Pero respondiendo a tu pregunta del test de orina yo esperaría una semana más porque a veces si es muy reciente puede salir aún negativo por test de orina de los de farmacia. El que nunca falla es la analítica de orina que te haría tu médico o ginecólogo, siempre puedes ir de urgencias y explicarles que no dejas de sangrar y así te hagan la analítica y te saquen de dudas del embarazo. Igualmente antes o después tendrás que acudir al médico si sigues sin tener la regla.

Espero que no sea nada, mucha suerte y un abrazo!

Hola tu crees que si me hago un test de embarazo,, ai estoy manchando la toalla sanitaria salga positivo..

Yo me haría un test de farmacia, si aun sale negativo espérate a la fecha en la que te tendría que bajar la menstruación, si pasada 1 semana de la fecha no te viene la regla entonces ves al ginecólogo, puesto que es posible que estes embarazada o haya algún otro problema.

A´Nimo.

Respuesta

Si bien se dice que es casi imposible tener relaciones en el periodo, hay veces que el sangrado se debe a otra cosa, sin que sea patológico ni nada por el estilo, y puede la persona confundirse y quedar embarazada. Como anécdota, te cuento que conocí persona que aseguraba haber quedado embarazada durante el periodo, fue la única vez, sin confirmar, por lo que te sugiero, que te cuides siempre, por las dudas. Ste.

Es que yo no tube relaciones en mi periodo.. fueron en mis días fértiles y en el de mi ovulación. Y yo quiero tener un bebé...

Podrías esperar unos días, y hacerte un nuevo examen, para así tener la seguridad .Suerte.