Compra a California de una licencia de software

¿

¿Cómo la registro en el libro de iva? ¿Y cómo la reflejo en el mod. 303?

1 Respuesta

Respuesta

En la factura no tendrá IVA pues es una importación... Y los posibles impuestos que le hayan cobrado, será para usted mayor gasto.

En cualquier caso, puede crear una cuenta especifica para este tipo de IVA al 0% por importación.

Hola. Gracias por la respuesta, yo la había registrado en el libro de iva soportado, con un tipo de iva al 0% (compras telemáticas), la duda se me genera en el mod. 303, que entiendo, no se debe reflejar, ya que ha sido una actualización por internet y no una importación de bienes.

La empresa que emite la factura no es sujeto obligado del IVA, por lo tanto, esta factura no tiene IVA.

Lo de crear una cuenta especifica, es en muchos casos obligado por el software de gestión contable... y así lo tiene diferenciado.