Contabilizar facturas importación de servicios.

Me gustaría saber como tengo que contabilizar las facturas de importación de servicios de fuera de la UE. Por ejemplo tengo una factura de un chico que hace trabajos para webs desde EEUU y nos factura a través de una empresa, sin iva y en dolares y el pago lo hacemos con tarjeta. Nosotros somos una SL.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que contabilizarla como una exportación, sin Iva, y el importe es el cambio a Euros a la fecha de la factura. Si es una empresa de publicidad tienes que contabilizarla en la 627, en la cuenta contable que tengas.