Llaves de paso del radiador

Me han regalado una caldera de gas marca roca modelo victoria 20/20s co 8 radiadores y la duda es la siguiente :que llaves de paso poner las de toda la vida o estas que se pueden enganchar los 2 tubos del radiador y también quisiera saber que tuberi me cobre me aconsejan para hacer la instalacio desde la caldera hasta los radiadores y donde colocar la llave de vaciado de la instalación.
Posdata:
com se diferencia en la caldera de gas la entada y el retorno

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo las de toda la vida es decir su llave y su detentor en el radiador (las otras que dices son monotubo y eso es el peor sistema) por lo que lo que yo te digo mejor es sistema bitubo, diámetro de cobre las generales en 18 y conectas a cada radiador en 12, la llave de vaciado donde tu quieras, la ida es el la de la izquierda en la caldera y el retorno la de la derecha del todo (mirando caldera de frente) saludos san quintín (por si la armas ya te pongo el apodo je je)