¿Maneras de quitarse la vida sin dolor?

Hace años que sufro una depresión, me siento una persona infravalorada, en todos los aspectos, laboral social, y por mi cabeza solo pasa el pensamiento de quitarme la vida, estoy arruinado no tengo nada.

1 respuesta

Respuesta

Quien está tan mal en realidad no tiene ni tiempo ni ganas de publicar algo así aquí.

Así que si has tenido el valor psicológico de preguntar ésto aquí, te recomiendo vayas al centro médico más cercano y solicites un psicologo. Le preguntes ésto mismo, y verás como sales adelante.

La vida es hermosa. Sólo debes dar un paso al costado, y seguir adelante.