¿Papel pintado para sofá rojo?

Tengo un salón con sofá rojo y cojines naranjas y marrones y enfrente los muebles en madera/chapa color cerezo y toque en puerta rojo, pomos y borde de puerta mueble en cromado plata. Tengo paneles marrones y beige con dibujo en colores granate, naranja y marrón. Me gustaría poner en la zona del sofá un papel pintado y he pensado en uno en tono gris con imitación ladrillo, pero no sé si ese es el adecuado así que estoy entre tres modelos. Añadir que los detalles del salón en la parte del comedor como mesa y paredes son en gris también. ¿Cuál sería el más adecuado de los tres?

2 respuestas

Respuesta

El primer gris me gusta mucho y combina perfecto con los muebles rojos y naranjas.

Sin embargo, respecto a los detalles grises y mesa del comedor, éstos deberían de ser más claros que el color elegido para que en el juego del contraste gane el de la pared.

Todo depende también de la iluminación del comedor. Un gris muy oscuro necesitará más luz natural.

El tercer gris combina muy bien con un estilo muy moderno minimalista. El primer gris da para más estilos, incluso rústico.

Valore todos estos aspectos en su elección.

hola, creo que me decantaré por el primero que es más claro y así no ocurecer. pero crees que me dará entonces un estilo más rústico. No me irá con el estilo moderno que le intento dar a la casa?.

Aclarar que la mesa del comedor es más clara y la iluminación del comedor en ese lado es buena pero creo que el tercer papel me encanta pero me da miedo que me de oscuridad

Si te gusta la opción del papel más oscuro y te va más con tu estilo no tengas miedo a ponerlo puesto que tienes luz exterior y, por otra parte, un color sólido nunca puede dar mal resultado por la elegancia que transmite. Si los muebles son claros no hay problema.

Respuesta

Yo me inclinaría por un color más claro que la primera opción, un gris claro o bien un beig.