¿Puede haber riesgo de embarazo?

El 13 de agosto del 2014 tuve relaciones con mi novia, ella se encontraba desnuda y yo con boxer y short puesto ya que tengo miedo de que ocurra algo.

Me toque mi pene, mis manos se mancharon con residuos de liquido preeyaculatorio, mientras nos besabamos, toque almohadas, sabanas, su cabello, etc. Luego la masturbe.

Luego fuimos a bañarnos, ella estaba sentada, me le corri, le puse mi semen en su hombro, ella se puso de pie, luego habri la ducha y le cayo agua, y le lave su hombro con javon, tengo miedo que esos restos de semen se hayan metido a su vagina.

Hoy estamos 6 de octubre del 2014 y no le baja la regla, ¿ustedes creen que puede estara embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Javier Martinez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.