Porque la mayoría de hombres hetero que conozco me terminan tratando como a una mujer (soy gay obviamente)

Doy gay desde siempre, un poco afeminado debo admitirlo, y he notado q los hombres "machos" cadi siempre terminan tratandome como si yo fuera una mujer (caballerosidad) hasta una amiga me pregunta cómo hago y me rio porque no se, ¿es algo intencional o es solo por mis maneras? Me da pena estar haciendo algo intencional que se pueda tomar a mal.

4 Respuestas

Respuesta

A los hombres heterosexuales lo que más les gusta de una mujer es su femineidad. Y tú la tienes aunque no eres mujer. Osea, que esa parte de ti es lo que más les atrae. Tu eres espontaneo, por lo que no te debe dar pena algo que es natural en ti. Más bien disfrútalo.

Respuesta

No creo que haya algo de malo en eso... Más bien deberías serntirte a gusto de que sean caballeros contigo, porque hay otros en tu situación que no la pasan nada bien y los tratan de manera violenta. No sientas mal por eso... Eso es señal de que a pesar de tu condición Gay inspiras respeto y consideración. Eso es importantísimo.

Respuesta

Pienso igual que los demás expertos, deberías de sentirte feliz de que te traten de esa manera en vez de que te insulten o te agredan como pasa en muchos casos. El amaneramiento o la "pluma" forma parte de ti y de tu personalidad, así que disfruta porque se ve que eres una persona feliz.

Respuesta

No creo que tenga nada de malo, simplemente que transmites esa imagen a los demás.

Si eres algo amanerado, así te percibirán.