No tengo claro si soy heterosexual, bisexual o gay ¿Como puedo aclararlo?

Tengo 13 anios casi 14 bueno mira respecto a las preguntas anteriores yo también tengo
algo parecido o igual a las diferentes preguntas hace muchos anios atrás cuando operaron a mi
madre yo tenia como 6 anios me dejaron en casa de mi vecino al día siguiente mi vecino me
tocaba y decía que no pasaba nada y después hacia que yo le tocara a el paso el tiempo y me
seguía tocando aun cuando yo ya estaba en mi casa, cuando entre a la primaria al principio les
caía bien a la mayoría de los hombres en 3 o 4 grado me empesaban a decir que era 'joto, o muy
Afeminado' y eso me hacia enojar pero a la vez me hacia sentir mal cuando entre a sexto yo aun no
practicaba o tenia en mente la ''masturbacion'' hasta semanas después casi a pasar a secundaria
me llamo la atención y comense a hacerlo antes de entrar a la secundaria un amigo de la primaria
vino a mi casa y nos tocamos y nos masturbábamos y veíamos videos de gente homoxesuales eso
me éxito ahora que entro en
la secundaria pasa lo mismo que la primaria me dicen que soy joto, maricón y en algunas veces gay
al igual que las preguntas anteriores me provoca ver videos de homosexuales o gays he tenido una
novia no nos besamos ni nos tocábamos ni nada de eso, ¿cuándo cortamos y quise tener otra novia
me era muy difícil pues con mis companieros del salón diciéndome que era gay y pues también he
tenido masturbaciones pensando en hombres y en mi familia también dicen lo mismo que soy
algo afeminado en algunas veces e pensado en matarme pero se me hace algo muy estúpido me
gustaría cambiar mi situación y que ya no me digan gay joto o afeminado tener una relación bien
con mi familia o en lo general con mis primos (as) y claro con mis companieros del salón como
puedo saber si soy gay homosexual bisexual o si en verdad me gustan las mujeres? Quisiera dejar atrás toda esta situación

3 Respuestas

Respuesta
Estas en una edad bastante difícil, de confusiones, y en la que buscas que ser, o con quien indentificarte, primero no te apresures porque es ahora cuando estas emepezando a definir tu sexualidad, todas la experiencias te llevaran a ser una sola persona.
Sé que es bastante deprimente y duro que te insulten así, pero desgraciadamente en esta vida hay que sufrir, vas aprender muchas cosas de lo que estas pasando ahora, me parecen demasiado ignorantes y sin conciencia maltratar psicológicamente a una persona, mira los humanos son crueles, no valdría para nada la pena suicidarte por comentarios de personas así, tú solo tienes que pensar en ti, hay demasiada gente que sabe respetar a los demás, tal vez estas con las personas equivocadas.
Yo veo que ninguna de esas personas están dispuestas a ayudarte, no te entienden, por lo tanto no tiene sentido hacer caso a sus comentarios.
Lo que te aconsejo es que no les hagas caso, NO DEJES QUE ESAS PERSONAS TE DAÑEN, tienes que defenderte, si es posible crear un escudo hazlo!, podrías refugiarte leyendo libros o investigando más para definir tu sexualidad, si te gustan las mujeres o los hombres o los dos, no tiene nada de malo!, Nunca existió solo dos géneros, solo hombre y mujer, eso seria negar a la naturaleza, hay animales que nacen machos y se vulven hembras, no es nada anormal, si eres homosexual acéptate tal cual eres, si te aceptas los demás también lo harán, se cansaran de fastidiarte.
Sólo tú tienes la respuesta de saber que eres, quienes te gustan, no te dejes influenciar por esas personas, lo que crees que eres no te hará valer menos como persona.
Definitivamente no vale la pena pensar si quiera en los comentarios de los que no están dispuestos a ayudarte sobretodo sabiendo que estas en una edad tan difícil, cuando seas más grande, tengas más edad te darás cuenta de todo, solo es cuestión de esperar, no te preocupes por el futuro no pierdas tu linda pubertad escuchando a gente así.
Yo estoy para ayudarte en lo que desees, cuidate.
Gracias
Me siento un poco mejor
Aunque pues no creo que aun ignorandoolos me dejen empas
Y pues respecto a a aseptarmee a mi mismo para que dejen de hacerlo, no se como aceptarme pues no tengo definido esto ...
¿Me podrías decir un poco más especifico si soy bisexual u homosexual?
Si te atraen los hombres y las mujeres eres bisexual, y si solo te atraen los hombres eres homosexual, existe la posibilidad de cambiar de gustos cuando ya seas más grandecito, puede que al nal te terminen gustando solo las mujeres o los hombres o también los dos.
Si ahora sientes atracción hacia los hombres entonces no hagas ningún esfuerzo por cambiar de gustos, solo acepta eso y que te sigan gustando los hombres y lo mismo con las mujeres.
Bueno gracias por tus consejos los pondré en marcha
Y gracias... me quedo más tranquilo respecto a esto y creo que ya lo definí gracias experto
Saludos (:
Ok. De nada solo te falta inalizar la pregunta, suerte.
Respuesta

¿Qué ha sido de tu vida? Mi opinion es que el abuso sexual que tuviste cuando niño hicieron que te confundieras. Eres heterosexual de nacimiento. Lo que viene despues son los descuidos de tus padres de tu personita. El que viniera un depravado a tu vida no es tu responsabilidad y si expirementaste la exitación con él no cambia tu sexo. Soy mujer y si me estimulan sexualmente obvio que mi cuerpo responde. El punto es que eras un niñito como para poner límites. Continuaste con tus compañeros del mismo sexo porque era más facil ya que por la edad a todos los niños se les hace difícil interactuar con niñas hasta que pasan cierta etapa. Estoy segura que tus amiguitos también pasaron una situación como la tuya y probablemente fuiste tu quien los incitó por el trauma que viviste y no percibiste. Somos lo que hacemos y hacemos lo que creemos. El problema se da cuando personas que sí debieran estar muertas rompen tu vidita y desarman lo que por naturaleza traemos "programado" por así decirlo en nuestras mentes y terminamos creyendo mentiras y si creemos eso lo hacemos. Hijo, nunca es tarde para tomar las mejores decisiones y creer en la verdad. La mente es engañosa, tu cuerpo te dirá quien eres tú. No eres tú quien debe quitarse la vida, hay personas a tu alrrededor que te necesitan. Busca a Dios, quien fue el que te formó en el vientre de tu madre. El diablo vino a matar tu identidad, a robar tu seguridad y a destruir tu vida. Pero Jesús tiene el poder de transformar tu vida y volver a hacer de ti lo que estaba escrito desde el principio, para que seas felíz mientras estamos en este cuerpo. Encomiendate a Dios y él te guiará. Cree en lo que dejó escrito y recuerda que él no juzga a nadie. No dudes.

Respuesta

Wow, nosotros los humanos somos lo peor en el mundo.

Cuando uno experimenta cualquier tipo de abusos en la niñez, en la medida que vamos creciendo solemos confundirnos ( hablo por experiencia) pero todo está en ti y que te aprendas analizar.

Tu eres valioso y lo que sientas es problema tuyo, tiene que importar lo que sientas y no los que los demás digan.

Eres valioso no lo olvides y no tomes decisiones a la ligera, si sientes atracción por cualquier género, sabes que habran personas que te van apoyar

Ánimo lindo tu puedes con esto y más.🤍

Brilla✨