Amor por mujeres, excitación por hombres ¿Seré gay o bisexual?

Siento una gran ternura y cariño por las mujeres. Me siento bien con una novia pero no la puedo ver en un sentido sexual en cambio a un hombre también siento cariño pero sí lo puedo ver del lado sexual, una mujer casi no me excita un hombre sí

Siempre me consideré bisexual, pero esa falta de excitación por las mujeres me confunde, digo a veces he querido besar a una mujer que me parece super bonita abrazarla y toda la cosa, pero a un hombre también pero incluyendo lo sexual

Ayuda! Quiero tener una idea más clara de qué soy...

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que tu eres homosexual, a mi me pasaba igual me "enamoraba" de chamas pero no sentía deseos sexuales hacia ellas, y por chamos si pero no me enamoraba de ellos. Con el paso del tiempo solo sentía y siento atracción de todo tipo por los chamos, me gustan, me atraen los veo bonitos, en fin me enamore de uno y ya no siento nada por las chamas. Aunque lo que yo hubiera querido era estar una vida con una mujer tener hijos y asi.

NO digo que este mal ser gay, pero es muy difícil llevar la vida asi.. aunque poco a poco me he ido acostumbrando y estoy decidido a ser feliz con lo que en realidad quiero : LOS VARONES obvio creo que a ti te pasa lo mismo. Eres gay y pronto solo sentiras amor por los chamos.

De todas maneras vivelo y disfrutalo se feliz y si te enamoras y te corresponden SE feliz.. Éxito!

Respuesta

Lo más probable es que tus preferencias, al menos de momento, sean preferentemente homosexuales.