Estudiar dos FP a distancia a la vez

Es posible realizar dos FP a distancia a la vez seria en distintas comunidades autónomas, leí que no lo recomiendan ya que el máximo que se puede estudiar por curso lectivo seria de 1000 horas, pero no especifican si es posible hacerlo o si una matricula anularía la otra.

1 respuesta

Respuesta

Por poder, se puede estudiar dos FP a distancia al mismo tiempo. Otra cosa es que se esté capacitado para ello. Hay muchas cosas que influyen a la hora de estudiar (tiempo, obligaciones, trabajo...) y en ese sentido cada alumno es un mundo.

Por otra parte, cabe tener en cuenta una cosa. Se puede estar matriculado en dos centros distintos, pero jamás de un mismo módulo o crédito. Si esto fuera así, la situación podría conllevar la invalidación del expediente académico.