Buenas noches opel astra tdi del 2004 con problemas de motor de arranque

Tengo un opel astra tdi del 2004 con problemas en el motor de arranque ya que me duran 6 o 9 meses los funde sin dar señales de quedarse pillao.

2 respuestas

Respuesta

Dime exactamente que le pasa al motor de arranque, si lo despiezas que ves por dentro, si tienes una foto despiezado mejor, así te podre decir que le pasa

Respuesta

Aun cuando no lo dices sospecho que tu auto no enciende en la primera oportunidad, si no que lo intentas varias veces seguidas por un buen rato. ¿Verdad qué si? Entonces lo que sucede es un recalentamiento de los campos o armadura del arrancador (burro de arranque) y de ahí que dure poco. Mi consejo seria que a la vez que vuelves a reparar o cambiar el arrancador, también soluciones el motivo por el cual tu auto demora en encender, esto es, revisar los inyectores, revisar los precalentadores, medir la compresión, etc. Avisame como te fue y lo que encuentres. Suerte!