Portátil que se calienta mucho (SAMSUNG Q35)

Mi portátil, de año y medio, SAMSUNG Q35 (W. Vista) se calienta mucho, tanto la carcasa inferior como la parte de apoyo de las muñecas.
Este modelo de portátil tiene la salida de aire no por abajo, sino por el lateral derecho... Pero ufff, el calor, a excepción de la pantalla, se transmite por todos lados.
Reconozco que rara vez lo apago, es decir, por la noche lo pongo en suspensión (y se enfría), pero durante el día suele estar casi siempre encendido, salvo las ocasiones (varias al día) que lo pongo en suspensión pues no aguanto la temperatura, y debo de hacer pausas.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia?
Un millón de gracias de ante mano.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-0.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar una base para refrigeración de portátiles sirve para ambas cosas, como atril y como base de refrigeración. Pregunta en cualquier tienda de informática. Yo la uso y rara vez el portátil necesita arrancar su ventilador interno para enfriar.