Mi lavadora Fagor pierde agua por debajo

Mi lavadora fagor modelo F- 281, ha comenzado hace unos días a perder agua por debajo (goteo). La pérdida se produce sobre todo cuando entra agua a a la lavadora (en el centrifugado y demás no pierde).

Cambié la goma de la compuerta por si era ese el problema y sigue haciendo lo mismo y revisé los manguitos de arriba y abajo y estaban secos.

Puse un espejo en el suelo y solo acerté a ver la gota cayendo pues la estructura de alrededor junto con las "piedras " de sujeción que llevan, me impidieron ver el origen.

El motor no está afectado, ni huelo a quemado ni nada, es solo el goteo el problema.

¿Podeis orientarme un poco?.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que hice fue limpiar el filtro que me comentas (en mi lavadora está en la parte inferior derecha), y aunque estaba muy sucio, cuando lo dejé limpio, sigue haciendo lo mismo.

Respuesta

Fíjate el filtro que lleva en la parte inferior, probablemente se encuentre obstruido. Es la falla más común. Te aconsejo ver ese punto en primer lugar, si no encuentras problema allí, ya te brindare otra sugerencia.