Pienso que sí puede estar embarazada?

Hola tuve relaciones con mi novia el 26 de agosto y a la primera penetración fue sin protección y luego me coloque el preservativo, mi eyaculación fue fuera de ella y su periodo le llego el 30 del mismo mes hoy es 3 de octubre y no le ha llegado que puedo hacer para evitar un posible embarazo? Recordando que hay casi un mes de por medio  Entre su periodo en agosto y hoy estamos en septiembre.

2 Respuestas

Respuesta
1

La probabilidad de embarazo es muy pequeña.

Que se haga un test de embarazo por si acaso en unos días. Y así os quedáis tranquilos.

No juguéis a hacerlo sin preservativo un rato y luego ponerlo, no merece la pena pasar el disgusto que tenéis.

Que vaya al médico y le prescriba un método anticonceptivo que se adapte a ella.

Ahora, además del test, queda esperar lo más tranquilamente que podáis a que se presente la menstruación.

Pero no entiendo lo hicimos el 26 de agosto y siempre su periodo era los 28 pero como soy su primera vez tengo claro que cambia todo eso y empieza a tener descontrol, ¿pero hacerlo dos días o antes de la menstruación es más riesgo-so de un posible embarazo cierto?

Estoy muy confundido porque utilice el preservativo y eyacule fuera de ella recordando que antes la había penetrado sin protección pero no fue por más de 4 minutos.

Efectivamente, el riesgo es prácticamente nulo.

El hecho de ser su primera vez y el temor a quedar embarazada, puede que estén jugando un papel importante en el retraso.

Es muy habitual que el estrés cause desarreglos en el ciclo, cai siempre retrasos.

Seguramente en cuanto se tranquilice, le bajará la regla.

Respuesta
1

No hay apenas probabilidades pero ya que ha pasado un mes que se haga una prueba de embarazo para que estéis tranquilos. Si la llegó la regla después de ello, como bien dicen, es imposible estar embarazada, y este mes puede estar retrasandosela por nervios, de todos modos, realizar un test para mas tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas