Cambio en tablas dinámica

Tengo una tabla dinámica en excel agrupada con un rango de salarios de 500.000, cuando voy crear otra tabla dinámica con otro rango de salarios, semodifica la anterior. ¿Que debo hacer para que no pase esto que me ha ocurrido varias veces.

Gracias por la colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Si creas varias tablas la primera tabla no se actualiza hasta que presionas el botón actualizar.

Ahora, si presionas el botón actualizar todo, entonces tus tablas se actualizan.

No entiendo a qué le llamas modificar.

También puedes crear tu primera tabla, copiar y pegarla como valores en otra hoja.