¿Cómo pasar datos tabla dinámica a "tabla normal"?

Tengo una tabla dinámica con varios valores en una hoja excel(Hoja 1) y quiero pasar esos valores y organizados en una "tabla normal" en otra hoja excel (hoja 2) del mismo libro, el inconveniente es que al actualizar la tabla dinámica no me actualizan los valores de la "tabla normal", trate pegando los datos como hipervínculo lo cual si me deja pegarlos pero si cambio de lugar alguna fila de la tabla dinámica me da datos erróneos en la "tabla normal", por solo cambiar de sitio las filas de la tabla dinámica, es difícil explicarlo espero me haya hecho entender...

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de lo que necesitas, en ocasionas cuando tomas valores de una tabla dinámica vía una fórmula estos valores se direccionan no tanto a la celda si no a la ubicación dentro de la tabla, ¿cuál es tu caso?
Buena Tarde,
Tengo una tabla dinámica con varios valores en una hoja excel(Hoja 1) y quiero pasar esos valores y organizados en una "tabla normal" en otra hoja excel (hoja 2) del mismo libro, el inconveniente es que al actualizar la tabla dinámica no me actualizan los valores de la "tabla normal", trate pegando los datos como hipervínculo lo cual si me deja pegarlos pero si cambio de lugar alguna fila de la tabla dinámica me da datos erróneos en la "tabla normal", por solo cambiar de sitio las filas de la tabla dinámica, es difícil explicarlo espero me haya hecho entender... de antemano muchas gracias
Buen Día Experto ^^:
Mira, lo que necesito es pasar ciertos valores de una tabla dinámica a un cuadro normal hecho en excel, ya he tratado de varias formas pero cuando actualizo la tabla dinámica cambian algunos valores en la tabla dinámica pero en el cuadro excel no cambian por tal motivo el cuadro en excel va tener información errónea y no actualizada.
La razón de esta solicitud es que mi jefe me solicito como un resumen diario de ciertos valores que tengo en una gran tabla dinámica y mi idea era hacer un pequeño cuadro en excel y copiar en ese cuadro el resumen de los valores tal y como me los solicitaba mi jefe, ademas quería que los datos se actualizaran diariamente como se actualiza la tabla dinámica. Una de las maneras que pensé en hacerlo fue pegando los valores como hipervínculo en el cuadro excel, pero cuando se expanden y contraen las filas de la tabla dinámica los valores cambiaban en el cuadro excel, igual pasaba cuando por algún motivo se necesitaba cambiar de lugar alguna fila o columna en la tabla dinámica... en fin solo quería no tener que pasar esos datos de la tabal dinámica al cuadro excel manualmente (copiar y pegar) ya que esto me toma casi 25 minutos en hacerlo, quería que fuera algo más automático... espero haberme explicado bien... estaré atento a tu respuesta... gracias
Para esto debes entender el concepto de Fórmulas Absolutas y de Fórmulas relativas, la dirferencia en que a la segunda condiconas celdas, es decir que tu reporte no tiene valores absolutos, si no que dependen de valores de otras celdas, esto lo haces o escribiendo = y luego escogiendo con el mouse la celda o escribiendo directamente la dirección de la celda, pr ejemplo escribir en B1 lo siguiente =A1, en ese caso la celda B1 cambiara de valores segíun cambies los valores de A1, en tu caso pensemos que la tabla dinámica esta en A1 y entonces cada vez que actualices tu tabla dinámica, y cambie de valores la celda B1 también cambiara.