Responsabilidad por caída de arboles

Me gustaría saber cómo funcionan las coberturas de un seguro de hogar, (casa unifamiliar aislada), en el supuesto de caída de árboles. En qué clausulas se especifica dentro del contrato del seguro y qué coberturas prevé. Así mismo si debe constar en una clausula especial.

1 respuesta

Respuesta

Hay que mirar en las condiciones generales y particulares de tu póliza, si la caída de un árbol, es por la fuerza del viento, mira lo especificado en la cobertura de "fenómenos atmisfericos", y encontrarás información al respecto.

Si la caída de un árbol, es por la mala conservación, tu póliza cubrirá la reclamación de los daños que el árbol, te haya causado en tus bienes asegurados.

En líneas generales y en las coberturas standard de las cia, no viene, como tal, la cobertura de daño de un árbol, pero hay que revisar, en concreto, tu póliza.

Miralo y me cuentas.