Quien me puede ayudar con un problema que tengo ? Me sale mucho liquido blanco de la vagina

El sábado tube relaciones y el domingo me tome la pastilla del día siguiente el lunes me salio un liquido muy blanco de la vagina y ya es miércoles y todavía sigue, ¿saben por qué? ¿Es malo?

Respuesta

Ve al médico. Todo apunta a una infección, podría ser tricomoniasis o cualquier otra.

El médico te lo dirá.

No lo dejes.

Gracias, ¿puede ser muy grave? ¿Por qué puede ser infección?

No, no es grave, pero conviene saber si es infección y tratarla.