Subvención o ayuda para desempleado

Tengo 23 años. Consumí mi ultimo paro y el plan prepara y volví a trabajar. Pero apenas unos 3 meses escasos por cuenta ajena y otros 3 meses como autónomo bonificado. Ahora me dado de baja y no se que prestaciones puedo recibir. Mi situación es que vivo con mis padres y 2 hermanos de 6 y 11 años. Mi padre apenas cobra 700e y mi madre el paro. ¿Alguien puede orientarme?

1 respuesta

Respuesta

Si quisieras volver a ser autónomo no habría problemas

Estando desempleado, entiendo que no has trabajado lo suficiente para tener derecho a una prestación contributiva

Es posible que sí a la no contributiva aunque tampoco lo veo claro