Puede ser q por desplazar un radiador dos metros ya no funcione,como se puede solycionar?

Tengo todo el lavabo reformado y resulta q al desplazar el radiador 1,50 cm. Ya no va,no se calienta.

¿

? ¿Cuál puede ser la causa y cual seria la solucion?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea o bien por que hay alguna llave cerrada del radiador o por que tenga aire y no se haya purgado bien, ¿qué tipo de instalación tienes? ¿Le entra udos tubos al radiador?

Comprueba si las llaves están abiertas y si si lo están cierra todos los radiadores y deja ese abierto, pon la calfaccion, púrgalo y comprueba si calienta