Se me infecto el dedo indice

Yo soy de comerme las uñas y me saque la piel tengo carne expuesta y se me infecto y me sale pus y tengo miedo de poner me algún antibacteral por que tengo carne expuesta, y capas que se me muera o algo por el estilo y también al lado del dedo tengo como piel vieja y amarillenta que cuando aprieto el dedo tipo que se sube o algo así que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Ami me funciono con agua y sal 3 veces por día y después me puse una curita