Juicio por Impago de Préstamo del BBVA, me llega notificación ¿Puedo fraccionarlo o retrasarlo?

Hace 2 años debo un préstamo por impago que me concedió el BBVA, mil y pico euros, que no pude pagar porque no había dinero y me quedé sin trabajo. El día 30 (estamos a 26) me llega la notificación para juicio. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún modo para retrasarlo o aplazarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Como usted no ha pagado, dependerá del tipo de procedimiento judicial, pero poco puede alegar en el mismo, mas que el pago... Y previsiblemente, será condenado en costas (si las hay) y tendrá que abonar el principal mas los intereses... En algunos casos, es posible negociar con los abogados de la entidad, un pago fraccionado, que usted pueda pagar, para evitar que le embarguen cuentas, salarios, etc... O incluso que su abogado, solicite un pago fraccionado en el juzgado...