Osteocondritis cóndilo femoral medial

Recientemente (1 semana) atrás me operaron de mi rodilla izquierda. Exactamente me realizaron una cirugía para reparar una osteocondritis del cóndilo femoral medial... No lo he consultado con mi médico aún, pero desde hace tres días comencé a tomar Calcio +vitD3, Glucosamina1500mg+chondroitin1200mg

Y colágeno + hyaluronic acid.

Tres cápsulas al día de cada uno de ellos. Mi consulta es, ¿será correcto esto que estoy automedicandome? Ya que simplemente lo investigué en la Web.

1 Respuesta

Respuesta

No es correcto que se lo tomes automedicándose. Son fármacos y aunque tienen poco potencial de provocar efectos adversos hay que tener ciertos cuidados con ellos y comprobar antes de iniciar el tratamiento que no te va a hacer daño.

Le recomiendo que lo consulte con su cirujano

¡Gracias!  Muy gentil Doctor.

El problema es que mi cirujano se fué de viaje y no dejo un número al cual contactarle :S

He allí el detalle.... :'(