Como puedo ganar dinero con internet

Hola, no tengo trabajo y estoy en casa con mi hijo pequeño y me gustaría trabajar por internet.Hay algún trabajo donde se pueda ganar algo de dinero sin invertir nada ni poner a otra gente.Lo digo porque no tengo vida social y muy poquitos amigos y los que tengo no están dispuestos a invertir nada en internet. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Si buscas en Internet sobre este tema (de ganar dinero) encontrarás páginas que prometen mucho dinero a cambio de tu tiempo. Sin embargo, debes prestar muchísima atención, ya que un gran porcentaje de esa info que hay en la red conduce a sitios de estafas, o fraudes, o bien pirámides de dinero.

Entonces te recomiendo que prestes atención a lo que haces. Si entras en esos sitios que ofrecen dinero en la red, ten cuidado y lee bien los términos y condiciones de esos sitios web. Especialmente de las encuestas, o cosas por el estilo. Cuidado con esos MLM (marketing multi lineal).

Si en verdad tienes tiempo en tu casa, y quieres ganar dinero... puedes probar hacer un sitio web (estilo blog) sobre un tema que tú sepas bien. Sólo un tema. No divagues. Debe ser un tema que sea útil a otras personas, entonces en tu web podrías tener lectores interesados en lo que tú comuniques, y ofrecerás publicidad de Adsense en ese sitio web. Adsense paga cuando superes los 100 dólares. Es un servicio de google, y NO tienes que pagar nada para tenerlo. Eso sí, el contenido de tu web debe ser original, no puedes copiar y pegar de otros sitios web.

Ya sintetizando un poco.

Si quieres dinero a través de internet:

  1. No confies en personas que prometen mucho dinero a cambio de nada.
  2. No creas que ganarás dinero respondiendo encuestas, o llenando formularios
  3. No confíes en sitios web que dicen que debes dar tu correo y recibirás un libro o video de capacitación que te hará millonario.
  4. Debes invertir tiempo, mucho tiempo, quizás meses para ganar dinero en internet (y no siempre lo ganarás).
Respuesta

En esta página el fin del juego es hacer galletas (cookies de chocolate), de manera que todos los 1 de cada mes la página establece un precio por cada 1000 galletas (tienes que hacer mínimo 80.000, si no las consigues se acumulan para los meses siguientes), y te transfieren dinero a PayPal, ellos consiguen el dinero de la publicidad que aparece en la página. Un saludo!
Te dejo el link de registro, es el mio personalizado ya que de esa manera nos ayudaremos mutuamente. Si no resides en España puedes ir haciendo galletas, ya que la página está buscando la manera de llegar a otros países. En algunos foros ya hay justificantes de pagos realizados en el mes de Septiembre, llegar a las 80.000 cookies en septiembre son unos 200 euros, que no está nada mal. No hay que pagar nada en ningún momento: http://www.vendecookies.com/?r=caminoir4