Ayuda urgente! Necesito pintar el salón que tiene muebles ceniza y Chaiselongue gris...

La semana que viene me mudo a un piso de alquilar. La dueña va a pintarlo y necesita que le diga los colores que seo poner. Teníamos ya pensado colocar un color gris perla, pero nos ha dado una carta de colores y dice que tengo que escoger de esa carta porque como las paredes son nuevas se le tiene que echar es de ese tipo de pintura y que en esa marca no es posible que preparen el color. Así que imaginaros la angustia que tengo porque el gris de esta carta me parece muy oscuro para lo que queríamos. Les adjunto un plano de como es el salón., foto de los muebles y de los colores que más nos llama la atención para pintar. Queremos lograr un ambiente elegante y sobrio.

2 Respuestas

Respuesta

No veo ni el plano, ni las fotos ni los colores entonces... me lo voy a imaginar... Ya que no tienes la opción de poner un tono gris perla yo, me inclinaría por el blanco; va con todo y, con unos marcos de cuadros en tono gris-plata creo que irán bien además de algún adorno en tono negro (cómo 2 jarrones en color negro que sean iguales pero en distinto tamaño, etc) y, tienes la opción de poner una alfombra y/o las cortinas o visillos en color gris- perla; creo que así lograrás el efecto que buscas. Es mí sugerencia

Respuesta

Color blanco en la pared queda muy bien con los muebles cenizas.. tambien puede ser un rojo, negro, verde claro, sino te gusta el blanco puede poner un color calido color Kenya Marrón Suave. Los colores calidos como verde agua, marron claro, azul claro hacen un hambiente mas elegante y sobrio.

Y

Muchas gracias por tu respuesta. No se si viste q solo puedo escoger los q me dan en una carta de colores. No puedo hacer combinaciones. Yo adjunte los q más me gustaron. Además coloco foto del salida y del mueble de la tv. Puedes ayudarme a escoger uno de estos colores? Yo me decantaba por el gris pero el de esa carta es muy oscuro. Yo quería uno gris perla.

Color crema combina muy bien.

Asalmonado como segunda opcion tambien lo puedes aplicar, si tienes los muebles como en la foto del tv.