Postday y Cyclofem, ¿Retraso?

Buen día

Me cuido con Cyclofem mensual hace 4 meses, Tuve mi periodo del 21 al 27 de agosto de 2014, debí ponerme la inyección el día 22 y se me pasó, mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección sin darnos cuenta del olvido el día 28, y el 30 de nuevo, esta vez con protección pero el condón se deslizó y nos dimos cuenta al final.

El 29 me puse la inyección a recomendación de la jefe de planificación, Tomé la postday 1 el día 30 después de darme cuenta del olvido, (unas 8 horas después), a hoy 24 de septiembre no tengo señas de mi periodo, solo he tenido somnolencia excesiva desde el día posterior a la toma, un flujo blanco consistente y la semana pasada tuve vómito por un día pero creo que este fue debido a tomar agua posblemente no potable (viaje). ¿Podría ser embarazo? Entiendo quedebo hacerme una prueba, pero estos días he estado bajo mucho estrés y mucho trabajo y peleas con mi esposo por lo que no quisiera tener un choque, sería bueno tener una segunda opinión, mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta

La PostDay altera el ciclo y es responsable de varios efectos adversos como los mareos, náuseas, vómitos...

El estrés y la preocupación, son causas muy habituales de los retrasos en la menstruación.

Intenta relajarte y hazte el test cuando hayan pasado unos días más, entre 7 y 14 días dependiendo de si es prueba de sangre o de orina, respectivamente.