¿Qué puedo hacer si olvide aplicarme la cyclofem?

El día 7 de septiembre debí aplicarme mi inyección de cyclofem pero lo lo olvidé. ¿Cuánto debo esperar para aplicarme la inyección nuevamente? ¿Durante cuánto tiempo puedo tener relaciones sin protección o debo usar un método de barrera? ¿Debo esperar que me vuelva a venir el periodo para inicie el tratamiento de nuevo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Eliana Sotelo

Hoy, 09 de septiembre, es la fecha límite para que te pongas la inyección mensual.

Respuesta

Prospecto: En casos especiales puede aplicarse 3 días después como máximo.

http://www.medicamentos.com.mx/dochtm/27466.htm

Si no puede ser, espera a tu mueva menstruación y aplícatela entonces, siguiendo las directrices del prospecto.

Utiliza preservativo mientras tanto.