Donación finca rústica, costes y documentación

Me gustaría saber cómo realizar una donación de un terreno rústico en la Comunidad de Madrid y cuáles son los gastos e impuestos a cubrir.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho en nuestra web. Trabajamos habitualmente en Madrid.

El coste dependerá de muchas circunstancias, principalmente de a quien se done... en cuanto a los impuestos, pero además, esta el notario y el registro, que cobran en función de un arancel sobre el valor del terreno.

Esto además, genera un incremento patrimonial en su declaración de renta.