Que es el modelo de Hacienda 610

He ingresado un pagare endosado a mi nombre y el banco me dice que tengo que cumplimentar un modelo de Hacienda 610 y pagar timbres ¿Tengo qué declarar esto en mi declaración de IRPF?

1 respuesta

Respuesta

Legalmente, todos los ingresos vengan de donde vengan, hay que declararlos hacienda, otra cosa es que no estés obligado hacer la declaración del IRPF,

Hola, pero quiere Ud decir que tengo que declarar que he cobrado este cheque ? o esto es solo para el tema de los timbres del banco al ser endosado ?

Según de la cantidad fe que se trate

¿ me podría decir a partir de que cantidad tendría que declararlo en Hacienda ?

Como le comentaba antes, si no tiene obligación de hacer la renta, pues no tiene que declarar nada .