¿Es lo mismo una bombilla de 12v y 15w que dos de 12v y 7w?

Tengo un motor para abrir una puerta y tiene una salida para una bombilla de 12v y 15w, (de esas tipo de sirena) mi pregunta sería ¿puedo cambiar esa bombilla y poner dos bombillas tipo led de 12v y 7w cada una? ¿O se quemaría el circuito eléctrico que me da los 12v?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo perfectamente, ya que la tensión que sale del transformador son 12 V, y la potencia que estabas consumiendo son 15 W, si ahora consumes 14 W pues no pasa nada.